123Local

¡Local adecuado para tu viaje!

GUÍA DE VIAJE: VANCOUVER

Vancouver es definitivamente una de mis ciudades favoritas del mundo. Me encanta cómo puedes estar en la ciudad haciendo cosas urbanas normales en un segundo y luego, dos minutos después, estás en el desierto caminando por hermosas montañas. Vancouver realmente tiene lo mejor de ambos mundos.

Desde la escena del arte, la gastronomía, las microcervecerías y los mercados en Granville Island, increíbles partes urbanas para perderse y todo lo demás, Vancouver es una ciudad que debes pasar mucho tiempo visitando. No apresure su visita. Viviría en algunos lugares, pero Vancouver es uno de ellos. La ciudad es rica en historia, comida japonesa increíble, música increíble, parques y una alta calidad de vida.

Las 5 mejores cosas para ver y hacer en Vancouver

1. Explore Grouse Mountain

Esta es probablemente la atracción al aire libre número uno de Vancouver. Tome la góndola hasta la cima, desde donde tendrá una vista infinita de la ciudad y las montañas. Vaya de excursión en verano. En invierno, practica esquí o snowboard. La entrada a la montaña cuesta $ 60 CAD ($ 45 USD), incluida la góndola.

Foto de Andrea Schaffer (flickr: @ aschaf /)

2. Visita la isla de Granville

Granville Island es una península y un distrito comercial en el medio de la ciudad, pero también es un centro para los amantes de la comida y la bebida. Explore el mercado, tome una cerveza en Granville Island Brewing Company y explore las fantásticas tiendas. En verano, siéntese afuera y observe los botes, remeros de pie y piragüistas.

3. Visita Stanley Park

Ubicado justo en el centro de la ciudad, este enorme parque es un escape del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. Su camino junto al mar en el Pacífico es uno de los favoritos de los lugareños que disfrutan del senderismo, el ciclismo y el patinaje. Desde aquí, ni siquiera te darás cuenta de que estás en una ciudad.

4. Camina por el puente colgante de Capilano

Esta suspensión de 140 metros de largo sobre el río Capilano no es para aquellos que le temen a las alturas, ¡se eleva (u oscila) 70 metros sobre el río Capilano! El puente, los senderos circundantes y el exuberante paisaje forestal son uno de mis viajes favoritos en la ciudad. La visita cuesta $ 54 CAD ($ 40 USD).

5. Ve a avistar ballenas

Si desea gastar dinero en algo, considere hacer un viaje en barco para ver ballenas Orca. Un recorrido suele costar alrededor de CAD $ 145 ($ 109 USD) por unas horas. Muchas manadas de orcas suben por el pasaje interior, por lo que las posibilidades de verlas son muy altas. De lo contrario, algunas empresas te darán un bono para otro viaje.

Otras cosas para ver y hacer en Vancouver

1. Asiste a un evento deportivo

Esta ciudad está llena de eventos deportivos. Si le gusta el fútbol, ​​vea si está jugando un partido de BC Lions. Sin embargo, Canadá es el país del hockey, así que si quieres dejarte llevar por la emoción de un verdadero deporte canadiense, entonces echa un vistazo a un partido de hockey, si es posible (los Vancouver Canucks juegan en el Rogers Arena, y a veces es posible conseguir boletos NHL baratos). Durante el verano, los residentes de Vancouver están enamorados del equipo de fútbol White Caps.

2. Camine en Lynn Canyon Park

Este parque es un divertido viaje de medio día gratuito. Hay un puente colgante, mini caminatas, piscinas naturales y cascadas alrededor de Lynn Creek. Esta es una buena alternativa para Capilano abarrotado, incluso si el puente no es tan alto a 50 metros de altura. Sin embargo, ofrece una vista panorámica del rápido río de rápidos, cascadas y pozas.

3. Pasea por Robson Street

Esta es la calle ideal para cenar y mirar escaparates (y observar a la gente). Tiene una gran cantidad de sabores internacionales y encontrarás tiendas de ramen junto a cafés de moda, restaurantes de sushi y taquerías. Siéntate en un izakaya (un pub japonés) y disfruta de todo.

4. Diviértete en Wreck Beach

Como la única playa nudista de la ciudad, Wreck Beach es una comunidad de personas desnudas que se divierten, toman el sol, nadan y tocan música. Este es uno de los últimos lugares que quedan para encarnar el espíritu libre por el que Vancouver era famosa en los años setenta. Está ubicado en el Parque Regional Pacific Spirit.

5. Haz un tour gastronómico

Vancouver es un destino gastronómico. Vancouver Foodie Tours es muy recomendable, ya que sus recorridos se centran en vecindarios específicos, como Gastown y Granville Island. Puede comer en hasta ocho lugares diferentes, degustando los favoritos locales, como chicharrón de panceta, tempura de huevo con tocino y mucho más. Los boletos comienzan en $ 95 CAD ($ 72 USD).

6. Come en el mercado nocturno de Richmond

Entre mayo y septiembre, uno de los lugares más interesantes de la ciudad es el mercado nocturno de Richmond. Inspirado en los mercados asiáticos, el mercado nocturno de Richmond combina comida, cultura y compras asiáticas. Los bocadillos que van desde albóndigas hasta carne en un palo y todo lo demás están disponibles desde $ 2-8 CAD ($ 1,50-6 USD).

7. Explore la Galería de Arte de Vancouver

La colección de arte contemporáneo nacional e internacional aquí es fenomenal. Con más de 9.000 obras de arte, fácilmente podría pasar una tarde entera aquí. Hay una exposición completa dedicada a Emily Carr, la artista histórica favorita de Columbia Británica y, a menudo, hay fiestas nocturnas con música en vivo. Los boletos cuestan $ 24 CAD ($ 18 USD). Los martes por la noche paga lo que quieras.

8. Ve a The Lookout

Ubicado en el centro de Harbour Center, este edificio tiene 130 metros de altura y es el lugar perfecto para echar un vistazo a la ciudad. Lo llevarán a la plataforma de observación en un elevador de vidrio para disfrutar de vistas panorámicas de Vancouver, las montañas y el océano. Los boletos cuestan $ 18 CAD ($ 14 USD).

9. Visite el jardín chino clásico del Dr. Sun Yat-Sen.

El primer jardín clásico chino auténtico construido fuera de China, este santuario se encuentra en el corazón de la ciudad y ha sido nombrado el mejor jardín urbano del mundo por National Geographic. Paseos cubiertos, lagos llenos de peces koi, árboles en miniatura de 150 años y la roca tai hu de China reúnen un lugar tranquilo para caminar y reflexionar. Fue construido con métodos del siglo XIV, lo que significa que no se utilizaron herramientas eléctricas, pegamento ni tornillos. La entrada cuesta $ 14 CAD ($ 11 USD).

10. Explore Gastown

Gastown es el barrio más antiguo de Vancouver, surgido de una única taberna fundada en 1867. Hoy en día, es un lugar moderno, lleno de restaurantes, cafés, boutiques y bares (como The Flying Pig y Rodney’s Oyster House). Dé un paseo por los edificios históricos, admire el Reloj de vapor y visite la estatua de Gassy Jack Deighton (el hombre que fundó la taberna hace años).

11. Visita Yaletown

Yaletown es un distrito industrial recientemente reconvertido que ahora alberga algunos de los restaurantes y pubs más populares de la ciudad. A todos los niños buenos les gusta quedarse aquí. Pase tiempo en David Lam Park o George Wainborn Park, camine por Seawall, admire el arte callejero o almuerce en uno de los patios del vecindario.

Costos de viaje a Vancouver

Precios del albergue  : gastará alrededor de $ 46 CAD ($ 35 USD) por noche por una cama en un dormitorio para cuatro a seis personas. Un dormitorio de ocho camas cuesta desde $ 37 CAD ($ 28 USD) por noche, pero puede costar tanto como los dormitorios más pequeños.

Una habitación privada doble estándar cuesta alrededor de $ 88 CAD ($ 66 USD) por noche para dos, pero en promedio cuesta alrededor de $ 120 CAD ($ 90 USD).

Precios económicos de hoteles  : las tarifas por noche para una habitación de hotel de dos estrellas con baño privado comienzan en alrededor de $ 186 CAD ($ 140 USD) en el centro de la ciudad.

Airbnb está disponible en todas partes de Vancouver, con alojamiento compartido (como una cama en una habitación compartida a partir de $ 56 CAD ($ 42 USD) por noche. Por una habitación privada, espere pagar alrededor de $ 73 CAD ($ 55 USD) por noche, mientras que un apartamento completo comienza en $ 160 CAD ($ 120 USD) por noche.

Comida  : Vancouver tiene muchos restaurantes internacionales, con mucha comida rápida y comida callejera. Encontrarás de todo, desde bahn mi vietnamita por $ 6 CAD ($ 4.50 USD), hasta abundantes desayunos durante todo el día por menos de $ 10 CAD ($ 7.50 USD), hasta hamburguesas jamaicanas por $ 3 CAD ($ 2.25 USD) cada uno. El sushi de calidad es súper asequible, con una caja bento que cuesta solo $ 10 CAD ($ 7.50 USD), mientras que los tazones grandes de ramen cuestan $ 12 CAD ($ 9 USD). Los fideos camboyanos cuestan solo $ 8.25 CAD ($ 6.20 USD).

Una comida en McDonald’s costará alrededor de $ 10 CAD ($ 7,50 USD). Una comida en un restaurante barato cuesta alrededor de $ 20 CAD ($ 15) por una hamburguesa y papas fritas. Una cerveza costará alrededor de $ 5.40 USD ($ 7 CAD). Una comida en un restaurante sofisticado costará alrededor de $ 40 CAD ($ 30 USD) por un plato de bistec sin bebida y $ 26 CAD ($ 20 USD) por un plato de pasta.

Si cocina usted mismo, puede gastar tan solo $ 65 CAD ($ 50 USD) en comestibles por semana, que incluyen algo de carne, pan, huevos, arroz / pasta, algunas verduras y frutas.

Algunos de mis lugares favoritos para comer en la ciudad son Ask for Luigi, Salt, Ramen Danbo, Phnom Penh y el mercado de Granville Island.

Presupuestos sugeridos para mochileros en Vancouver

Si viaja de mochilero en Vancouver, espere gastar alrededor de $ 94 CAD ($ 71 USD) por día. Esto supone que te alojas en un dormitorio en un albergue grande, comes comida callejera y cocinas algunas de tus comidas, usas el transporte local, realizas actividades gratuitas y visitas una atracción todos los días, como la galería de arte. ¡Cocinar la mayoría de las comidas y limitar el consumo de bebidas puede reducir ese presupuesto!

Con un presupuesto promedio de $ 178 CAD ($ 134 USD) por día, puede hospedarse en una habitación privada de Airbnb o en una habitación privada en un albergue, comer en restaurantes de tamaño medio, cocinar algunas de sus comidas, alquilar una bicicleta por desplazarse o utilizar el transporte público y realizar más actividades, como visitar Capilano.

Con un presupuesto de lujo de $ 597 CAD ($ 450 USD) o más por día en Vancouver, se hospedará en un hotel de cuatro estrellas, comerá en mejores restaurantes, realizará excursiones pagas como un tour gastronómico o avistamiento de ballenas, puede atrapar toma un taxi a cualquier lugar, bebe lo que quieras y haz realmente lo que quieras en la ciudad. Es tuyo para tomar.

Puede usar el cuadro a continuación para tener una idea de cuánto necesita un presupuesto diario, según su estilo de viaje. Recuerde que estos son promedios diarios: algunos días gastará más, algunos días gastará menos (puede gastar menos cada día). Solo queremos darte una idea general de cómo hacer tu presupuesto. Los precios están en dólares estadounidenses.

Guía de viaje de Vancouver: consejos para ahorrar dinero

Vancouver es fácilmente una de las ciudades más caras de Canadá. Incluso con un presupuesto limitado, gastará más de lo que anticipa, ya que los costos (especialmente las bebidas aumentan rápidamente). Incluso los albergues son caros aquí. Por lo tanto, es importante encontrar otras formas de reducir sus costos. Estas son algunas de mis formas de ahorrar dinero en Vancouver durante su visita:

  • Disfrute de parques y jardines gratuitos  : si desea pasar el día al aire libre, pero no gasta mucho dinero, camine por los numerosos parques y jardines que la ciudad tiene para ofrecer. Para tener una idea real de la ciudad, alquila una bicicleta.
  • Obtenga descuentos en entretenimiento  : si desea experimentar el lado cultural de Vancouver, use ticketstonight.ca para buscar boletos de entretenimiento a mitad de precio.
  • Busque la hora feliz  : el sitio web de Ultimate Happy Hours enumera todas las bebidas y comida de la hora feliz en Vancouver. ¡Se actualizan con nueva información con frecuencia!
  • Compre boletos para deportes el mismo día  : el Centro de Visitantes de Tourism Vancouver ofrece «Tickets Tonight», que son boletos a mitad de precio para eventos deportivos nocturnos.
  • Visite la Galería de Arte de Vancouver los martes  –  ferias  – Después de las 17h los martes, la entrada a la Galería de Arte de Vancouver se realiza solo mediante donación (se recomienda $ 10 CAD / $ 7,50 USD).
  • Esquiar de noche  : los boletos para los teleféricos en colinas como Grouse Mountain tienen descuentos en las primeras horas de la noche.
  • Disfrute de los camiones de comida  : a Vancouver le encanta la escena de los camiones de comida, y no hay mejor manera de probar una muestra de diferentes cocinas a un precio bajo. Encuéntrelos esparcidos por la ciudad, especialmente durante el verano.
  • Use sitios de cupones  : si conoce sus paradas con anticipación, controle sitios como Living Social y Groupon para obtener promociones y descuentos locales. Siempre hay buenas listas de algunos de los mejores restaurantes y atracciones.
  • Couchsurf  : como Vancouver no es el destino más económico, puede reducir sus costos de couchsurfing. Solo asegúrese de reservar con anticipación durante el verano, ya que es una temporada turística excelente.
  • Realice un recorrido a pie gratuito: los recorridos a pie  son una excelente manera de familiarizarse con la ciudad y su cultura. Strawberry Tours y Tour Guys ofrecen varias opciones diferentes por la ciudad. (¡Asegúrate de dar consejos!)
  • Agrupe sus boletos  : Vancouverattractions.com le permite comprar boletos por adelantado y puede ahorrar hasta un 30% comprando solo dos boletos. Esto incluye atracciones populares como Capilano y The Lookout.

Dónde alojarse en Vancouver

Vancouver tiene muchos albergues para elegir y están repartidos por la ciudad. Estas son mis sugerencias y recomendaciones de lugares para hospedarse en Vancouver:

Moverse por Vancouver

Tren  : la línea Canada y el sistema de tránsito rápido SkyTrain son los medios de transporte más comunes para moverse por Vancouver. Estos trenes cubren prácticamente cualquier lugar al que deba ir. Un boleto de ida cuesta $ 3-5.75 CAD ($ 2.26-4.35 USD), dependiendo de la cantidad de zonas.

Un pase diario cuesta $ 10.50 CAD ($ 7.90 USD) para todas las zonas. Translink.ca le ayudará a encontrar horarios y planificar su ruta.

También puede comprar una tarjeta Compass para cargar dinero, que requiere un depósito de $ 6 CAD ($ 4.50 USD) para activar. Puede ordenar en línea, por teléfono o en una de las máquinas expendedoras de la estación. Las tarifas son $ 2.95 CAD ($ 2.20 USD) para una zona, $ 4.20 CAD ($ 3.15 USD) para dos zonas o $ 5.70 CAD ($ 4.30 USD) para tres zonas .

Canada Line es, con mucho, la forma más inteligente de ir y venir del aeropuerto. Puedes tomar la línea Canada Line para llegar al centro de la ciudad por menos de $ 13 CAD ($ 9.80 USD).

Autobús  : el sistema de autobuses de Vancouver funciona como los trenes, pero operan con una tarifa de una sola zona. Los boletos en efectivo no son transferibles a SeaBus o al tren, pero también puede usar su tarjeta Compass aquí.

Los autobuses nocturnos continúan operando después de que los trenes se detienen por la noche, por lo que a veces son su única forma de moverse.

SeaBus  – SeaBus también es operado por Translink.ca, y es un ferry de pasajeros exclusivo que conecta el centro de Vancouver con North Shore. Las tarifas son las mismas.

Taxi  : los taxis no son baratos. Su tarifa base es de $ 3.50 CAD ($ 2.65 USD) y es un adicional de $ 1.89 CAD ($ 1.42 USD) por kilómetro después. Un viaje de diez kilómetros debería costar alrededor de $ 23 CAD ($ 17 USD).

Bicicleta  : Vancouver es una ciudad muy amigable con las bicicletas y hay muchas empresas de alquiler de bicicletas en la ciudad. El sistema público de alquiler de bicicletas es Mobi, que cuesta $ 12 CAD ($ 9 USD) por día para viajes ilimitados de 30 minutos.

Cuando ir a Vancouver

Vancouver tiene más actividad en el verano. Hace calor y sol todo el tiempo (aunque junio puede ser lluvioso), con temperaturas promedio de alrededor de 78 ° F (25 ° C) por día. Todos aprovechan estos hermosos días y la ciudad cobra vida con la gente que disfruta del aire libre. Ahí es cuando las tarifas de alojamiento son más altas.

Los inviernos de Vancouver son suaves y a veces húmedos, con temperaturas promedio de alrededor de 42 ° F (6 ° C). Sin embargo, desde aquí, puede llegar a las pistas alrededor de Grouse Mountain o ir a Whistler. Vancouver tiene algunas de las mejores condiciones de nieve para esquiar y hacer snowboard en Canadá.

Las temporadas intermedias de Vancouver son primavera y otoño. La primavera puede ser fría y, a veces, lluviosa en comparación con el verano, pero abril y mayo son los mejores meses para la observación de ballenas. En el otoño, septiembre sigue siendo cálido e ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Los precios son más bajos durante las temporadas intermedias y hay menos gente. En general, las estaciones de hombro son el mejor momento para visitar.

Cómo mantenerse seguro en Vancouver

Vancouver es muy segura y es poco probable que seas el objetivo durante tu visita. Su mayor riesgo es un delito menor, como el robo de una billetera. Debe tener cuidado en algunas áreas de la ciudad, como Downtown Eastside, pero sobre todo evite caminar por aquí solo por la noche.

Tourist

Tourist

Un comentario en «GUÍA DE VIAJE: VANCOUVER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba