123Local

¡Local adecuado para tu viaje!

GUÍA DE VIAJE: NUEVA YORK

Nueva York es probablemente la ciudad más visitada de  Estados Unidos  .

 Famosa por la moda, la vida nocturna, el arte, la comida y el teatro, para mí, Nueva York es el corazón del mundo. Todas las culturas, idiomas y alimentos están representados aquí. Puedes pasar toda tu vida explorando y nunca verlo todo.

Nueva York es uno de los lugares más increíbles del mundo (por eso lo llamé seis años), y la ciudad básicamente se vende sola.

Pero como viajero con un presupuesto limitado, visitar Nueva York puede ser difícil, especialmente cuando no conoce las joyas ocultas que hacen que la vida aquí sea accesible para tantos. ¡Hay  muchas  cosas que hacer que no le costarán unos meses de ahorro!

¡Esta guía de viajes de Nueva York puede ayudarlo a planificar un viaje asequible y maravilloso aquí!

Las cinco mejores cosas para ver y hacer en la ciudad de Nueva York

1. Pasea por Central Park

Es gratis, hay muchos senderos pequeños para tomar y, como se extiende por más de 40 cuadras, es fácil pasar horas y horas caminando. Durante los meses de verano, suele haber conciertos gratuitos y producciones teatrales. Desde la primavera hasta el otoño, el servicio del parque ofrece visitas guiadas gratuitas los sábados a las 11 a. M.

Nueva York

2. Visita el Museo y Memorial del 11-S

La Freedom Tower ofrece una vista panorámica de la ciudad y mucha información sobre el 11 de septiembre. En el ascensor, también puede ver imágenes del desarrollo histórico de Nueva York. En la parte inferior de la torre hay un parque que conmemora a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, junto con un gran museo. Los boletos cuestan $ 28 USD.

Guía de nueva york

3. Visita el Museo Metropolitano de Arte

El Met es una de las principales colecciones de bellas artes del mundo. Es enorme y si quieres verlo todo, pasa al menos un día entero. ¡Encontrarás mucho aquí! El museo está abierto de 10 am a 5:30 pm con horario extendido los viernes y sábados. La entrada cuesta $ 25.

4. Ver la Estatua de la Libertad / Ellis Island

La Estatua de la Libertad es espectacular de ver de cerca (es tan grande como crees), pero lo más destacado de esta combinación es Ellis Island, donde puedes aprender sobre la experiencia del inmigrante y hacerte una idea de las personas que ayudaron. construir Nueva York. La tarifa del ferry y el acceso a la corona juntos cuestan $ 21.50 USD.

5. Camina por la línea alta

Hecho de una línea de tren reconvertida, High Line es un parque urbano para caminar en el lado oeste de Nueva York. El área cubre ocho cuadras y es extremadamente popular. Rodeado de miradores, jardines, arte público, puestos de comida y mucho verde, este tour es una de las mejores cosas para hacer en la ciudad, especialmente en un día agradable.

Otras cosas para ver y hacer en la ciudad de Nueva York

1. Toma el ferry de Staten Island

¿No es atractiva esa fila de dos horas para ver la Estatua de la Libertad? Bueno, camine unas cuadras hasta el ferry de Staten Island. El ferry gratuito te llevará al puerto y te dará una buena vista de la Estatua de la Libertad y el horizonte de la ciudad. El viaje dura unos 20 minutos.

2. Camina sobre el puente de Brooklyn

Cruce el puente de Brooklyn para disfrutar de una vista interesante del horizonte y el puerto de Nueva York. Es una caminata larga, pero buena comida y bebida (como la cervecería) te esperan al otro lado. Pararse a tomar fotografías y deambular por el camino hará que la caminata sea de unos 40 minutos. Me gusta hacer este paseo por la noche, cuando el centro de Manhattan está iluminado.

3. Salto de museo

Aunque MET es una categoría propia, la ciudad de Nueva York tiene docenas de museos que vale la pena visitar. El Museo de Historia Natural, el MoMA y el Guggenheim son solo tres de los más grandes. Hay 11 museos en la milla de los museos cerca de Central Park que tomaría días para verlos realmente. Elija las que más le gusten y visítelas, a menos que tenga semanas en Nueva York para verlas todas.

4. Visite el Radio City Music Hall

¿Hay más teatro estadounidense que Radio City Music Hall? Este testimonio atemporal de entretenimiento ha cautivado a los visitantes desde la década de 1930. Los recorridos se realizan todos los días de 9:30 am a 5 pm y cuestan $ 27 (puede obtener un descuento comprando sus boletos en línea).

5. Ve al teatro

No puedes venir a Nueva York y no ver un espectáculo de Broadway. Hay muchos espectáculos excelentes aquí, desde musicales hasta Shakespeare y espectáculos inusuales. No hay nada mejor que presenciar el teatro de Nueva York, y es una parte tan integral de la vida aquí que deberías echarle un vistazo. Visite el stand de TKTS en Times Square para obtener boletos a mitad de precio.

6. Ver Times Square

No importa cuándo vaya a Times Square, estará lleno de gente (generalmente otros turistas). Hay zonas peatonales donde puedes sentarte y pasear. Si no está comprando, comiendo o viendo un espectáculo, no hay mucho que hacer en la zona (y no pasan neoyorquinos), pero sigue siendo un lugar fabuloso para observar a la gente durante unos minutos desde lo alto de los escalones rojos. del quiosco TKTS.

7. Pruebe las barras de prohibición

Amo la década de 1920, mucho. Y esa es una de las razones por las que amo tanto a Nueva York: hay muchas otras personas aquí que aman la Era del Jazz. Hay muchos, muchos bares al estilo de la Prohibición que sirven bebidas clásicas mientras escuchan jazz en vivo y música swing. Aunque los cócteles sofisticados que sirven pueden no ser baratos ($ 12-15), soy adicto al ambiente. Entrar en estos bares con música, gente bailando y todo el mundo vistiéndose me lleva atrás en el tiempo a una época en la que las cosas eran elegantes, despreocupadas y divertidas. Algunos de mis favoritos son The Back Room, Bathtub Gin y Mulberry Project.

8. Visite el Museo de Vivienda del Lower East Side

Aprenderá cómo vivían los inmigrantes de todo el mundo a finales del siglo XIX y principios del XX mientras intentaban sobrevivir en Estados Unidos. Es una buena continuación de lo que verá en la isla Ellis. Solo puede visitar este museo a través de visitas guiadas, y deben reservarse con anticipación. Me gusta la gira “Meet the Residents”, donde los actores en vivo retratan y comparten la historia de los inmigrantes recién llegados. La entrada cuesta $ 27 y abre todos los días de 10 am a 6:30 pm, con horario extendido los jueves.

9. Visita la iglesia de Trindade

Una iglesia de la era colonial, fue donde adoraron muchos de los fundadores de Estados Unidos. La entrada es gratuita y el cementerio circundante tiene muchos de los líderes originales del país, incluido Alexander Hamilton, quien fue el primer secretario del tesoro.

10. Ve a la cima de la roca

Esta zona siempre está llena de emoción. Pasee por el Rockefeller Center para ver dónde filman  The Today Show  , comprar, tomar un refrigerio y tomar el ascensor hasta «Top of the Rock» para obtener otra vista aérea de la ciudad (que personalmente creo que es mejor que el Empire State Building, ya que ¡desde la parte superior de aquí también puedes obtener ese edificio en tu foto!). Los boletos cuestan $ 38 y operan todos los días de 8 am a 12 pm.

11. Solo deambula

Camine de este a oeste y maravíllese con la hermosa arquitectura de la ciudad de Nueva York, como la estación Grand Central, Union Square, el edificio del New York Times, el edificio Chrysler y más. Hay tantos edificios históricos en la ciudad de Nueva York que simplemente pasear y mirarlos es una buena actividad por la tarde.

12. Vaya a Battery Park

Nombrado Battery Park debido a las viejas baterías (cañones) que defendían la ciudad, deténgase aquí para ver música y artistas callejeros, observar a la gente, relajarse y todas las demás actividades relacionadas con el parque. También puede explorar las ruinas del antiguo fuerte que custodiaba la ciudad. Battery Park es grande y está lleno, pero todavía me encanta caminar por aquí. También hay unas vistas increíbles del puerto.

13. Visita Wall Street

Tome una foto con el famoso toro y luego camine hasta Wall Street y vea dónde todos esos banqueros destruyeron la economía. Hay mucha seguridad en el área, pero puede sentarse y observar a la gente que entra y sale de los edificios en el camino para causar algún otro desastre financiero.

14. Ver Federal Hall

Uno de los museos más pasados ​​por alto de la ciudad se encuentra al otro lado de la calle de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). Federal Hall, construido en 1700, es donde George Washington prestó juramento (se puede ver la Biblia en la que prestó juramento), fue el primer edificio del capitolio de EE. UU. Y fue el sitio de la Aduana de los Estados Unidos a fines del 1700. Es una de mis atracciones favoritas de la zona. Me encantan especialmente las antiguas bóvedas de la Aduana. Te recomiendo encarecidamente que visites. La entrada es gratuita y está abierta de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, y los sábados durante el verano.

15. Ver Grand Central Terminal

Grand Central Terminal es la histórica estación de trenes de la ciudad. Iba a ser demolido en 1975, pero fue salvado por Jacqueline Kennedy, quien recaudó dinero para su conservación. Hay recorridos históricos gratuitos los miércoles. Me encanta ir al vestíbulo principal y mirar las «estrellas» en el techo y ver a la gente mientras todos corren. Toda esta gente, ¿a dónde van? ¿Lo que hacen? Además, hay un increíble restaurante en el sótano llamado Grand Central Oyster Bar & Restaurant. Y para cócteles elegantes (y costosos), visite Campbell Apartments y regrese a la década de 1920 (se aplica código de vestimenta). Alguna vez fue la oficina de John W. Campbell, miembro de la junta directiva del Ferrocarril Central de Nueva York y magnate financiero de la década de 1920.

16. Visita The Cloisters

Pocas personas llegan a Cloisters (ubicado cerca de la calle 204), una sucursal del Met dedicada a la Europa medieval. Me tomó años verlo finalmente, y me pateé por esperar tanto. Fue construido con dinero de Rockefeller de partes de cinco abadías europeas entre 1934 y 1939. (¡Incluso estipularon que la tierra al otro lado del río permanecería sin urbanizar para siempre para que la vista permaneciera intacta!). El edificio y su impresionante jardín cerrado son muy, muy tranquilos y hermosos. Es una de las mejores cosas que hacer en la ciudad. Hay recorridos gratuitos todos los días que explican la historia del museo y las pinturas y exposiciones. Para ingresar, se sugiere una donación de US $ 25 (que incluye la entrada el mismo día al Museo Metropolitano de Arte). Está abierto todos los días de 10 am a 5:15 pm, con horario extendido en verano.

17. Museo de Arte Moderno (MoMA)

Vaya al MoMA para ver una gran cantidad de arte moderno hermoso (y extraño) y un arte impresionista vívido. Odio el arte moderno. Simplemente no lo entiendo. ¿Cómo está la pala en una pared? No me gusta el arte moderno, PERO este museo tiene la Noche estrellada de Van Gogh, así como otras artes posimpresionistas, así que no puedo odiarlo por completo. Si amas el arte moderno y contemporáneo, este (me dijeron) es uno de los mejores del mundo. Está abierto todos los días de 10:30 am a 5:30 pm con horario extendido los viernes. La entrada cuesta $ 25. Los viernes después de las 4 pm, el museo es gratis (¡y me gusta ver a Van Gogh gratis)!

18. Pase tiempo en Prospect Park

Salga de Manhattan y explore la versión de Brooklyn de Central Park y el increíble Museo de Brooklyn justo al lado. Pase la tarde descubriendo su vasta colección de arte y artefactos históricos y contemporáneos.

19. Visite el Zoológico del Bronx

Dirígete al norte para ver uno de los zoológicos más grandes y antiguos de los Estados Unidos. También es una experiencia increíble para los niños. Está abierto todos los días de 10 a.m. a 4:30 p.m. La entrada cuesta $ 29 USD. (  Consejo de presupuesto: vaya los miércoles, pague lo que quiera para ahorrar dinero  ) .

20. Ver un juego de los Yankees / Mets / Rangers / Knicks

¿Le gustan los deportes? NYC tiene algunos equipos deportivos de clase mundial. No soy un gran fanático de los deportes (los Yankees juegan al fútbol, ​​¿verdad?), Pero los juegos son divertidos cuando tienes amigos con quienes compartir la experiencia. Si tiene la oportunidad y el deseo, no se pierda un evento deportivo, ¡ya que los neoyorquinos se toman en serio a sus equipos locales!

21. Ver una grabación

Programas de televisión como  Saturday Night Live  ,  The View  ,  Late Night with Stephen Colbert  ,  The Daily Show  ,  Last Week Tonight  y  Late Night with Jimmy Fallon  ofrecen entradas gratuitas para sus grabaciones (aunque deben reservarse con mucha antelación). Consulte el sitio web de cada espectáculo para obtener más detalles y hacer reservas.

22. Haga un recorrido a pie

Una excelente manera de conocer la ciudad es realizar un recorrido a pie. Aprenderás un poco de historia, descubrirás dónde están los sitios principales y explorarás todos estos rincones y recovecos. Creo que los recorridos a pie gratuitos son una maravillosa primera actividad en cualquier ciudad. Recomiendo recorridos a pie gratuitos. Para recorridos pagados, vaya con  Take Walks  . Tienen recorridos por la ciudad específicos que se centran en el arte, la comida y la historia, y son muy asequibles, desde alrededor de $ 80. (Escribí una publicación de blog completa sobre recorridos a pie por la ciudad de Nueva York que puede consultar aquí. )

(  ¡Hola! ¡Espera un segundo!  ¿Sabías que también escribí una guía completa de la ciudad de Nueva York llena de, no solo información aún más detallada sobre las cosas incluidas en esta página, sino también itinerarios, información práctica (es decir, horarios de apertura)? operación, números de teléfono, sitios web, precios, etc.), conocimientos culturales y más … ¡Tiene todo lo que desea en una guía, pero con un enfoque en el presupuesto y los viajes culturales! Si desea profundizar más y tener algo que haga su viaje, haga clic aquí para saber más sobre el libro!)

Gastos de viaje a Nueva York

Precios del albergue  : durante la temporada alta, una cama en una habitación de cuatro a seis costará alrededor de $ 50. Por una habitación con ocho camas o más, espere pagar alrededor de $ 45. Durante la temporada baja, una cama en una habitación con ocho camas o más costará alrededor de $ 40 por noche, mientras que las habitaciones más pequeñas costarán alrededor de $ 45.

Una habitación privada básica con baño privado comienza en $ 115 por noche durante la temporada alta. Los precios rondan los $ 85 en temporada baja.

Precios de hoteles económicos  : las tarifas por noche para una habitación de hotel de dos estrellas comienzan en alrededor de $ 130 en temporada alta. En temporada baja, las habitaciones económicas comienzan en $ 95.

Hay varias opciones de Airbnb en la ciudad de Nueva York. Una habitación compartida (como una cama en un dormitorio) cuesta alrededor de $ 40 por noche, mientras que una habitación privada cuesta alrededor de $ 67 por noche. Un apartamento completo cuesta alrededor de $ 162 por noche en promedio.

Comida  : Nueva York tiene comida en todos los rangos de precios. Las rebanadas de pizza se pueden encontrar por tan solo un dólar, aunque por lo general cuestan alrededor de $ 3. Un bagel con queso crema o salchichas generalmente cuesta $ 1.50– $ 2.00. Hay muchos vendedores ambulantes con comidas por alrededor de $ 5-8. Las barras de bocadillos, kebabs, ensaladas y cafés generalmente cuestan menos de $ 10.

Puede comer en un restaurante de gama media por $ 15-25 USD por plato principal, incluidos platos vegetarianos. La cena para dos con bebidas cuesta alrededor de $ 50-70 y una cerveza cuesta alrededor de $ 7.

Los precios simplemente suben desde allí, ya que Nueva York tiene algunos restaurantes muy elegantes y caros. Quiero decir, ¡puedes pagar más de $ 335 por una cena a precio fijo! Pero puede encontrar platos principales en muchos restaurantes de lujo por alrededor de $ 45 cada uno, o $ 125 por algunos platos y bebidas.

Si cocina su propia comida, espere pagar alrededor de $ 60 a la semana por alimentos que incluirán pasta, verduras, pollo y otros alimentos básicos. Aquí hay una lista de algunos de mis lugares favoritos para comer en Nueva York.

Presupuestos sugeridos para mochileros en la ciudad de Nueva York

Si viaja de mochilero en la ciudad de Nueva York, espere gastar entre $ 70 y $ 80 por día. Este presupuesto cubrirá un dormitorio en un albergue, algunos viajes en metro, comida callejera y restaurantes locales baratos y atracciones gratuitas. Si practica couchsurf, puede visitarlo por unos 40-50 dólares al día.

Un presupuesto promedio de alrededor de $ 180 cubrirá la estadía en una habitación privada en un albergue, comer fuera en todas las comidas, algunas atracciones por día, más transporte público y aproximadamente un museo por día.

Con un presupuesto de lujo de alrededor de $ 460 o más por día, puede obtener un hotel de cuatro estrellas en Manhattan, cualquier comida que desee, bebidas, recorridos, transporte público ilimitado y algunos viajes en Uber. Si desea distribuir su presupuesto, puede realizar un recorrido en días alternos y reducir su gasto diario en aproximadamente $ 40.

Si vienes en temporada baja, pagarás aproximadamente un 25% menos por el alojamiento.

Puede usar el cuadro a continuación para tener una idea de cuánto necesita un presupuesto diario, según su estilo de viaje. Recuerde que estos son promedios diarios: algunos días gastará más, algunos días gastará menos (puede gastar menos cada día). Solo queremos darte una idea general de cómo hacer tu presupuesto. Los precios están en dólares estadounidenses.AlojamientoTransfers de comidaActividadesCosto diario promedioMochilero $ 45 $ 20 $ 7 $ 0-10 $ 72-80Gama media $ 115 $ 40 $ 10 $ 25 $ 180Lujo $ 260 $ 80 $ 40 $ 80 $ 460

Guía de viaje de la ciudad de Nueva York: consejos para ahorrar dinero

La ciudad de Nueva York puede agotar fácilmente su billetera. Es caro, incluso para los que viven aquí. Puede gastar dinero muy, muy rápidamente si no tiene cuidado. Pero los neoyorquinos se han convertido en expertos en vivir con un presupuesto limitado en una de las ciudades más caras del mundo. Si desea reducir sus costos, aquí hay algunas formas de ahorrar dinero en la ciudad de Nueva York:

  • Realice un recorrido gratuito  : Nueva York es un gran lugar para pasear. Sin embargo, solo ver Nueva York desde el exterior es la mitad de la historia. Realice algunos de los recorridos para ver la otra mitad. El miércoles, hay un recorrido gratuito por la Grand Central Terminal ofrecido por la Sociedad Municipal de Arte (también ofrecen muchos otros recorridos por la ciudad). La Iglesia de Trindade ofrece recorridos diarios gratuitos cuando no hay servicios. Brooklyn Brewery ofrece visitas guiadas gratuitas los sábados. También están los Big Apple Greeters, que lo pondrán en contacto con un neoyorquino local para mostrarle la ciudad por un día con previo aviso.
  • Compre boletos de teatro baratos  : los boletos pueden costar cientos de dólares, especialmente para espectáculos nuevos y populares. Afortunadamente, existe una forma de conseguir entradas con descuento. El stand de TKTS en Times Square ofrece entre un 40 y un 50% de descuento en programas seleccionados. Tienes que llegar al mostrador el mismo día para ver qué tienen, pero suele ser una selección bien publicitada. Esté preparado para esperar en la fila durante aproximadamente una hora. TKTS también tiene oficinas en South Street Seaport y Brooklyn.
  • Traiga su propia bebida  : hay muchos restaurantes que no tienen licencia para servir bebidas alcohólicas (como Panna II Garden, Tartine, Left Bank, Wondee Siam, etc.), pero puede traer la suya y beber allí. Luego, de camino a la cena, tome una botella de vino de la tienda y diríjase al restaurante. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero (¡una copa de vino de la casa en Nueva York puede costar fácilmente entre $ 8 y $ 15!).
  • Visita museos gratis  : Nueva York está repleta de algunos de los mejores museos del mundo, desde el Met hasta el MoMA y el Guggenheim. Muchos museos ofrecen entrada gratuita en determinados días de la semana. El Museo Whitney de Arte Americano es gratis los viernes, Solomon R. Guggenheim “sugirió” donaciones después de las 5 pm los viernes, el Museo de Arte Popular Americano es gratis, el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt es gratis el Los martes por la noche, Steuben Galler es gratis, MET es gratis (la donación sugerida es de US $ 20) y el Museo de Arte Moderno es gratis después de las 4 pm el viernes.
  • Obtenga una MetroCard  : usará mucho el tren y las tarifas pueden aumentar. Tome una de las MetroCards ilimitadas y ahorre mucho durante el viaje.
  • Comer barato  – Entre los carritos de comida, tiendas de dólar, kebabs y restaurantes étnicos (indios, chinos, vietnamitas y tailandeses son algunos de los lugares más baratos de la ciudad) se puede comer muy barato en Nueva York. Evite los restaurantes caros (bueno, tal vez uno) y nunca arruinará su presupuesto con la comida. Yelp !, Google Maps y Foursquare son tres buenos lugares para encontrar comida barata.
  • Considere comprar el New York Pass  : este pase le brinda entrada gratuita a más de 80 atracciones e incluye un pase turístico para subir y bajar. El pase de un día cuesta $ 139 USD por persona y el pase de tres días cuesta $ 209 USD por persona. Puede ahorrar dinero comprando sus boletos en línea.
  • Canjee los puntos del hotel  : asegúrese de firmar las tarjetas de crédito del hotel antes de viajar y utilice estos puntos cuando viaje. Esto es especialmente útil en las grandes ciudades. Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles cobran tarifas de estacionamiento si tiene un automóvil y ajuste su presupuesto en consecuencia.
  • Feliz con  ostras a  $ 1  – ¿ostras Adora? Cómelos durante las horas felices de $ 1 que tienen lugar todas las noches en toda la ciudad. Las mejores ofertas son John Dory Oyster House y Jeffery’s Grocery, que ofrece todas las ostras por $ 1.
  • Couchsurf  : el alojamiento es caro en Nueva York y, con pocos albergues, no hay muchas opciones para un viajero con un presupuesto limitado. Use un sitio web de hospitalidad como Couchsurfing y quédese con los lugareños de forma gratuita. Hay una red enorme en la ciudad con toneladas y toneladas de hosts. Para aumentar las posibilidades de éxito, ¡solicite lo antes posible!
  • Ahorre dinero en viajes  : Uber, Lyft y Via son mucho más baratos que los taxis y son la mejor manera de moverse por la ciudad si no desea tomar un autobús o pagar un taxi. La opción compartida / piscina (donde comparte un viaje con otros) ofrece ahorros aún mejores. Via es la opción más barata. Puede ahorrar dinero en sus primeros viajes con los siguientes códigos: Lyft (MATTHEW999 para ahorrar $ 10) y Uber (jlx6v para ahorrar $ 15).

Dónde alojarse en la ciudad de Nueva York

El alojamiento es caro en Nueva York y no hay muchos hostales en la ciudad. Si se queda fuera de Manhattan, el alojamiento costará aproximadamente un 30% o menos. Estos son mis lugares recomendados para hospedarse en Nueva York:

Para obtener más sugerencias de albergues, consulte mi lista de los 15 mejores albergues de la ciudad de Nueva York. Y para saber exactamente dónde debería alojarse en la ciudad, aquí hay una publicación que analiza los mejores vecindarios de Nueva York.

Moverse por la ciudad de Nueva York

Metro  : Nueva York y sus vecindarios (y partes de Nueva Jersey) están muy bien conectados por el metro. Puedes llegar a donde necesites, o cerca de él, con transporte público. Piense en descargar una aplicación o usar el planificador de viajes del sitio web de la MTA porque el metro, con 24 líneas diferentes, puede resultar intimidante y confuso al principio.

Necesitará una MetroCard para moverse y debe poner un mínimo de $ 5.50 USD en la tarjeta. La tarifa de cada viaje es de US $ 2,75. También puede comprar un pase de tránsito ilimitado de 7 días por $ 33. La MTA cobra una tarifa de $ 1 por cada boleto de metro o autobús.

Autobús:  si no puede llegar en metro, el autobús lo lleva allí. Al igual que el metro, la tarifa también es de $ 2.75 USD en la MetroCard para el autobús, pero un viaje exprés cuesta $ 6.

Ferry –  El   Staten Island Ferry es un elemento básico para los viajeros de la mañana y le llevará desde y hacia Staten Island. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡y es gratis!

El NYC Ferry Service también es una forma confiable de moverse y conectarse en Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx a lo largo del East River. Los ferries hacen muchas paradas a lo largo del East River y cuestan lo mismo que un viaje en metro.

Andar en bicicleta:  puede andar en bicicleta en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York, especialmente si desea explorar grandes parques como Central y Prospect. Citi Bike es el sistema de bicicletas compartidas, a partir de $ 3 por viaje de 30 minutos o $ 12 por todo el día. Hay alrededor de 10,000 bicicletas en toda la ciudad, ¡así que siempre estás a tu alcance!

Taxi: los  taxis definitivamente no son la opción más barata para moverse por la ciudad de Nueva York. La tarifa mínima comienza en $ 2.50 USD, con un adicional de $ 0.50 USD por cada quinto de milla o por cada minuto, dependiendo de qué tan rápido vaya.

Viaje compartido  : Uber, Lyft y Via son mucho más baratos que los taxis y son la mejor manera de moverse por la ciudad si no desea tomar un autobús o pagar un taxi. La opción compartida / piscina (donde comparte un viaje con otros) ofrece ahorros aún mejores. Via es la opción más barata. Puede ahorrar dinero en sus primeros viajes con los siguientes códigos: Lyft (MATTHEW999 para ahorrar $ 10) y Uber (jlx6v para ahorrar $ 15).

Cuando ir a la ciudad de Nueva York

El mejor momento para visitar Nueva York es…. a cualquier hora. Cada temporada en Gotham ofrece a los visitantes muchas razones para visitar. El comienzo del otoño ofrece brisas frescas, sol brillante y temperaturas agradables, mientras que a fines del otoño y el invierno se divierten con el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y las decoraciones navideñas. El invierno profundo, enero y febrero, es frío, con temperaturas que oscilan entre -7 y -5 ° C (18-23 ° F). Pero llegar en invierno significa mejores tarifas de hotel.

La primavera es gloriosa y los neoyorquinos celebran el deshielo saliendo a las calles, comprando en mercados al aire libre, jugando en Central Park y cenando al aire libre. El verano es caluroso (con temperaturas diarias promedio de alrededor de 85 ° F / 30 ° C), pero bueno, muchos lugares también, y al menos esto es Nueva York.

Personalmente, creo que las temporadas intermedias (abril-mayo y septiembre-octubre) ofrecen la mejor experiencia: habrá menos multitudes y el clima será más tolerable; caminar por Nueva York tomando fotografías es una excelente manera de ver la ciudad, pero hacerlo cuando hace mucho calor puede ser un desafío. Si te encanta el calor, ¡el verano es el momento para visitar!

(  ¡Hola! ¡Espera un segundo!  ¿Sabías que también escribí una guía completa de la ciudad de Nueva York llena de, no solo información aún más detallada sobre las cosas incluidas en esta página, sino también itinerarios, información práctica (es decir, horarios de apertura)? operación, números de teléfono, sitios web, precios, etc.), conocimientos culturales y más … ¡Tiene todo lo que desea en una guía, pero con un enfoque en el presupuesto y los viajes culturales! Si desea profundizar más y tener algo que haga su viaje, haga clic aquí para saber más sobre el libro!)

Cómo mantenerse seguro en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York es un lugar seguro para empacar y viajar, incluso si viaja solo, e incluso como viajero solo. Los ataques violentos tienden a limitarse a ciertas áreas (especialmente donde las drogas y la violencia de las pandillas son un problema). Puede encontrar delitos menores como el robo, especialmente en los lugares turísticos populares. Vigile sus pertenencias en todo momento, especialmente cuando utilice el transporte público.

Pero realmente, en Manhattan, la mayor parte de Brooklyn y Queens, la ciudad es realmente segura y es poco probable que encuentres problemas reales. En todos mis años viviendo en la ciudad, no conozco a nadie que tenga algo realmente malo.

Quiero decir, sucede y siempre debes observar a las personas que sirven tus bebidas, vigilar a los carteristas y estar atento si usas el metro a altas horas de la noche, pero esto es cierto para todas las ciudades importantes.

Tenga cuidado con todo lo que parece bueno para ser verdad en Times Square, probablemente lo sea. Trate de no comprar entradas, masajes, tratamientos faciales o experiencias a los vendedores ambulantes de la zona. Atacan a los turistas aquí. Si lo hace, corre el riesgo de recibir múltiples cargos en su tarjeta de crédito, recibir menos de lo que pagó o ser robado. Además, si quieres hacerte una foto con los personajes en trajes de tamaño completo en Times Square, te exigirán dinero.

¿Preocupado por las estafas de viajes? Lea sobre estas 14 grandes estafas de viajes que debe evitar. Sin embargo, no hay muchos aquí en los estados.

Confía siempre en tu instinto. Si un taxista parece inseguro, detenga el taxi y bájese. Si su hotel está más deteriorado de lo que pensaba, salga de allí. Haga copias de sus documentos personales, incluidos su pasaporte y cédula de identidad. Transmita su itinerario a sus seres queridos para que sepan dónde se encuentra.

Si no lo hace en casa, no lo haga cuando esté en la ciudad de Nueva York. Siga esa regla y estará bien.

Tourist

Tourist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba