123Local

¡Local adecuado para tu viaje!

GUÍA DE VIAJE: ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos no es un destino popular para mochileros y viajeros de bajo presupuesto.

La mayoría de la gente viene aquí solo para unas cortas vacaciones y para visitar una o dos ciudades.

Después de todo, es un país grande sin una infraestructura turística real ni un buen transporte entre países. Los albergues no son muy grandes en los Estados Unidos, los trenes no van a muchos lugares y no ofrecemos visas de trabajo para las vacaciones.

Sin embargo, Estados Unidos es un país que requiere más tiempo.

Hay muchos parques nacionales, una geografía diversa, cultura, música y excelente comida regional.

Alquile un coche y conduzca. Realice algunas excursiones a campo traviesa. Si bien las ciudades costeras son alucinantes, Estados Unidos realmente se revela en el medio.

He realizado varios viajes masivos por Estados Unidos y puedo decir que este país es increíble, diverso, amigable y barato.

¡Esta guía de viaje puede ayudarlo a navegar por el país, aprender a empacar una mochila en los EE. UU., Ahorrar dinero, salir de los caminos trillados y experimentar lo mejor que los estados tienen para ofrecer!

Las 5 mejores cosas para ver y hacer en los Estados Unidos

1. Ciudad de Nueva York

La ciudad que nunca duerme es una de las ciudades más increíbles del mundo. No hay nada que no puedas ver o hacer aquí. Desde increíbles museos y galerías de arte hasta teatros, restaurantes y Central Park, todo sobre Nueva York es increíble. Es grande, concurrida y de ritmo rápido, pero también está llena de pequeñas tiendas de barrio y personalidad.

2. Visita el Gran Cañón

Las palabras no pueden describir con precisión qué tan grande es el Gran Cañón. Es impresionante en todos los sentidos. Asegúrate de caminar hasta el fondo. La mayoría de la gente simplemente mira el cañón, pero su tamaño y belleza se aprecian mejor con una caminata por el río Colorado.

3. Austin

Clima cálido, honky-tonks animados y música en vivo, bares de moda en Rainey Street, increíbles rutas de senderismo y ciclismo y toneladas de actividades al aire libre: Austin lo tiene todo. Es una de las mejores ciudades de Estados Unidos con una combinación de naturaleza, ciudad y buena comida. ¡Estoy orgulloso de llamar a la ciudad mi hogar!

4. Visita el Parque Nacional Glacier

Hermosas montañas cubiertas de nieve que se elevan en el cielo; un hermoso y apacible lago para admirar esas montañas y grandes glaciares; y rutas de senderismo en abundancia. Fue el lugar más alucinante que vi en mi viaje, y puedo entender por qué todos lo elogian. No puedo recomendar una visita allí lo suficiente.

5. Bucear en Pacific Coastal Drive

El viaje a la costa del Pacífico es considerado uno de los más bellos del mundo. Tengo que estar de acuerdo. Es increíble: acantilados escarpados, bosques que descienden hasta la costa, kilómetros de playas y secuoyas gigantes. Esté preparado para avanzar lentamente, ya que a menudo se detendrá para detenerse, caminar y admirar la vista. Me gustó especialmente Bandon y Coos Bay, Oregon y Mendocino, California.

Otras cosas para ver y hacer en los Estados Unidos

1. Memphis

Arenosa, industrial y un poco deteriorada, Memphis parece que sus mejores días han quedado atrás, pero no te dejes engañar por el exterior áspero: la ciudad sigue siendo el hogar de una comida excelente y una vibrante escena de blues. Además, está Graceland (la casa de Elvis) para los fanáticos del Rey, un gran paseo marítimo para caminar y el Museo de Derechos Civiles fenomenal, detallado y emocionante (¡es enorme, así que no se apresure!). Me gustó la ciudad más de lo que esperaba y me decepcionó cuando tuve que irme. Para usar un cliché, ¡es una joya escondida!

2. Asheville

Asheville es Portland en las montañas de Carolina del Norte: llena de sabrosas cervezas artesanales, comida y hipsters. Realmente disfruté de la zona, incluida su proximidad a algunas excursiones de montaña maravillosas y pintorescas, como Carolina Mountain Trail. Además, la ciudad tiene muchos parques para aquellos que quieren algo más cercano, y asegúrese de visitar los Jardines Botánicos de Ashville cerca del campus universitario. Las hermosas Montañas Humeantes están a poca distancia en auto, y la propiedad gigante de Biltmore, la casa privada más grande de los Estados Unidos y que alguna vez fue el hogar de George Vanderbilt, está a las afueras de la ciudad. Si has visto Downton Abbey, ¡así es la casa! (¡Y si aún no lo has hecho, deberías! ¡El programa es adictivo!)

3. Explora el Parque Nacional Redwood

A lo largo de la costa del Pacífico se encuentra el Parque Nacional Redwood, una vasta extensión de secuoyas gigantes llenas de áreas de picnic, sitios para acampar y millas y millas de senderos para caminatas. Los senderos van desde fáciles hasta extenuantes, y hay muchos giros que conducen a playas cercanas. Es absolutamente hermoso, inspirador y humillante en todos los sentidos.

4. Denver

Una ciudad de una milla de altura (incluso porque la marihuana es legal allí), Denver tiene una mezcla de aspereza al aire libre y vida en la gran ciudad. Tiene una gran escena de cerveza artesanal, excelentes restaurantes (incluido Sushi Sasa, uno de mis restaurantes de sushi favoritos en el mundo), un gran aeropuerto internacional con muchas conexiones y proximidad a las montañas (y la República de Boulder). Está limpio y los lugareños son increíblemente amables. Hay pocas ciudades en los Estados Unidos donde quiero vivir, pero amo a Denver lo suficiente como para decir que es una de ellas.

5. Salir del camino tradicional en Natchez

Me sorprendió mucho esta ciudad de Mississippi. No sabía nada al respecto, pero se recomendó a Natchez como un lugar para ver casas históricas del siglo XIX, construidas por agricultores aislados que querían escapar en el verano e interactuar y socializar entre ellos. A medida que el algodón se convirtió en rey, las casas se hicieron más grandes y más elaboradas. Ahora, son monumentos históricos y puedes pasear por ellos mientras disfrutas de la vista del río Mississippi. Está lejos de ser la ruta más conocida, y es mi descubrimiento favorito de mi último viaje.

6. Visita la surrealista Savannah

Sentada en la costa de Georgia, Savannah escapó de la ira de la Guerra Civil, presumiblemente porque Sherman pensó que era demasiado hermosa para ser destruida. Con calles arboladas cubiertas de musgo español, parques grandes y acogedores y un paseo marítimo animado, Savannah es un lugar maravilloso para experimentar el ritmo lento del Viejo Sur. Había visitado esta ciudad hace muchos, muchos años, pero su belleza, la comida La tranquilidad y el ambiente hogareño sureño se han quedado conmigo a lo largo de los años.

7. Sumérjase en la escena musical de Nashville

Un pequeño país, un poco de tecnología, Nashville es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y con razón. Tiene una escena musical maravillosa (obvio), una escena creciente de bares de cócteles y algunos restaurantes sureños caseros. No hay muchas “cosas turísticas” que hacer aquí, pero lo que hace de esta ciudad una de mis favoritas es la música, la comida, la gente extremadamente amable y alegre y la energía positiva que parece irradiar la ciudad. Cuando esté aquí, planee pasar unas horas en el Museo del Estado de Tennessee. Contiene grandes detalles (aunque a veces muy unilaterales) sobre la historia del estado, pero es más emocionante de lo que piensas.

8. Sunny San Diego

Siempre cálido y soleado, el clima de San Diego crea una población permanentemente feliz, amigable y extrovertida que ama las actividades al aire libre, desde caminatas, días de playa o correr … y siempre están dispuestos a mostrarle a la gente su ciudad. El área del centro de Gaslamp, así como la famosa Pacific Beach, está llena de restaurantes de mariscos de moda, bares animados y algunos puestos de tacos que cambian la vida. Amo a San Diego.

9. Región vinícola de California

California es el hogar de algunos de los mejores vinos del mundo, y una visita a las regiones de Sonoma y Napa Valley lo recompensará con una excelente comida además de vino. ¡Haga un viaje corto desde San Francisco y aprenda a apreciar los vinos! Consejo: Sonoma es más barato que Napa.

10. Camine por el lago Tahoe

Aunque el nivel del agua del lago, así como la flora y la fauna que lo rodean, están lamentablemente agotados debido a la sequía de California, el lago Tahoe sigue siendo impresionante y hermoso. Rodeado de pequeñas comunidades de montaña, este es un excelente lugar para practicar senderismo y paseos en bote en verano y esquiar en invierno.

11. En cualquier lugar de Montana

Se ha escrito mucho sobre lo impresionante que es Montana, pero todo está mal. Es incluso mejor de lo que las palabras pueden describir. Es el estado más loco y hermoso en el que he estado, lleno de montañas y colinas maravillosas hasta donde alcanza la vista. La gente es genial, acogedora y al aire libre también. Si tuviera que elegir un estado favorito, sería Montana. Me encanta Montana.

12. Relájate en Cape Cod

Pasé muchos veranos en el Cabo, ya que aquí es donde escapan los habitantes de Nueva Inglaterra durante el verano. Encontrarás muchas pequeñas ciudades costeras a lo largo de la costa (Provincetown y Hyannis son las más famosas, pero también me encantan Chatham, Falmouth, Wellfleet y Brewster). Si está buscando mariscos, playas, paseos marítimos y las vacaciones familiares perfectas, ¡visite Cabo!

13. Explora Deadwood

Escondida en el oeste de Dakota del Sur, esta ciudad fue famosa durante los días del Viejo Oeste, lo suficientemente notable como para ser el foco de una serie de HBO. Mitad kitsch y recreado, sigue siendo un lugar muy agradable donde puedes experimentar el sabor de los viejos tiempos de la frontera. También está convenientemente ubicado cerca de Black Hills y Mount Rushmore.

14. Déjate sorprender por Kansas City

Realmente me encantó esta ciudad, que tiene algunas de las mejores barbacoas del mundo, un centro animado y tecnología de vanguardia como Google Fiber. También hay un museo de jazz detallado y esclarecedor aquí, así como el sorprendente Museo de Béisbol de las Ligas Negras (ese es el nombre real; no estoy siendo racista). Ojalá hubiera pasado más tiempo, pero esa es solo una razón más para volver.

15. Ponte raro en Portland

Portland es increíble. Me mudaría allí si hubiera un aeropuerto más grande con mejores conexiones. Aquí encontrará una escena impresionante de camiones de comida, bares y salones de cócteles personalizados, una escena de cerveza artesanal que es una religión para los residentes, parques relajantes (incluido un tranquilo jardín japonés), una escena artística vibrante y caminatas en las montañas cercanas. . Portland es una ciudad increíble, especialmente en el verano, cuando el clima es perfecto y hay festivales y eventos en abundancia, como World Domination Summit y Portland International Beerfest.

16. Camina por nuestros parques nacionales

Estados Unidos tiene miles de parques nacionales. Estos parques destacan lo mejor de la jungla americana. Yellowstone, Yosemite, Glacier, Smokey Mountains, Rocky Mountain Park, Badlands: la lista sigue y sigue. Asegúrese de visitar tantos parques nacionales como sea posible para hacerse una idea del gran y diverso paisaje que es Estados Unidos.

17. Chicago

Una de mis ciudades favoritas en el mundo, Chicago está llena de una arquitectura asombrosa, excelentes parques, excelente comida y excelente vida nocturna. Es una versión más suave de Nueva York y aún más hermosa. (¡El estilo arquitectónico de Chicago es mundialmente famoso!)

18. Mardi Gras y jazz en Nueva Orleans

Finalmente, recuperándose del huracán Katrina, esta ciudad de influencia francesa tiene buena comida e incluso mejor música. Imprescindible para cualquier aficionado al jazz o al blues. Si planea celebrar el Mardi Gras aquí, reserve con anticipación. Los hoteles se agotan.

19. Gira por Hawái

Más cerca de Asia que de Estados Unidos, Hawái es un pedazo de paraíso en el Pacífico Sur: playas de arena blanca, aguas cristalinas, selva tropical y grandes olas. A menudo, puede obtener paquetes razonablemente económicos fuera de California.

20. Boston

La cuna de la revolución, nadie sale decepcionado de Boston. Es una gran ciudad, pero su falta de rascacielos, así como sus calles adoquinadas y edificios de ladrillo, le dan a la ciudad una sensación de vecindario más que la mayoría de las demás. A menudo se considera la ciudad más europea de América. Tiene historia, cultura, comida y belleza. El Freedom Trail es especialmente excelente. (Nací en Boston, por lo que ocupa un lugar especial en mi corazón).

21. Visite la capital del país: Washington DC

La capital de Estados Unidos es donde encontrará todos los museos e instituciones que le gustaría ver para echar un vistazo a la historia y la política de Estados Unidos. Es una ciudad muy internacional, dada la gran cantidad de personal de las embajadas internacionales en la zona.

22. Admira el monte Rushmore

Visite este monumento histórico en Dakota del Sur. Es mucho más pequeño de lo que piensas, pero es una buena parada cuando conduces y las montañas y parques circundantes son ideales para practicar senderismo.

23. Sea un niño en Disney World

Por supuesto, es extravagante. Sí, está hecho para niños. Es cierto que no es auténtico. Pero a pesar de todo eso, Disney World sigue siendo un momento divertido y también tienen muchas atracciones para adultos. Hace poco regresé como adulto y hay mucho que hacer allí: tienen buenos restaurantes y Disney Springs tiene una buena vida nocturna. Si se encuentra en Florida, deténgase unos días. Mima a tu niño interior.

24. Caminata por los Apalaches

Extendiéndose a lo largo de la costa este de América, estas montañas ofrecen excelentes caminatas, campamentos y caminatas. Si cree que puede manejarlo, haga una caminata por el sendero de los Apalaches que cubre toda la cordillera.

25. Visita los Grandes Lagos

Los Grandes Lagos son como océanos en miniatura. Tienen grandes oportunidades para navegar, hacer piragüismo, pescar y la playa. Perfecto para quienes viajan durante el verano.

26. Put-In-Bay

Uno de los lugares más geniales y no tan escondidos de los Estados Unidos es este grupo de islas en el lago Erie. Ampliamente conocida por los habitantes del medio oeste (pero desconocida para casi todo el mundo), South Bass Island es el hogar de Put-in-Bay, donde la hospitalidad del medio oeste se encuentra con las vibraciones caribeñas (montas en carritos de golf) y las rejas tienen arena como piso). Mi lugar favorito es Mojito Bay, un tiki bar al aire libre con piso de arena y columpios para asientos de bar que ofrece más de 25 mojitos diferentes. Estos lugares también están muy ocupados los fines de semana. Es como Miami en Ohio.

27. Haz un viaje

Estados Unidos es un país vasto y hermoso. La única buena forma de ver esto, el paisaje y los pequeños pueblos que pueblan la mayor parte del país, es haciendo un viaje. Sugiero alquilar un coche y conducir por Estados Unidos. Es una experiencia increible. Recientemente hice un viaje por los Estados Unidos que terminó costándome unos 50 dólares al día.

28. Haz un recorrido

Puede encontrar todo tipo de increíbles recorridos a pie, en bicicleta y gastronómicos por todo el país. Son una excelente manera de obtener una visión en profundidad de la ciudad en la que se encuentra, con la ayuda de un guía experto local. Take Walks  es mi compañía de caminatas favorita cuando busco algo completo y revelador (y divertido). Pueden llevarlo detrás de escena y son mucho más completos que un recorrido a pie gratuito ordinario. Si caminar no es su preferencia, pruebe un paseo en bicicleta con  Fat Tire Tours  . Son una forma divertida de explorar una nueva ciudad y puedes ver todos los aspectos más destacados en poco tiempo.

Costos de viaje a Estados Unidos

Alojamiento  : Estados Unidos no tiene muchos albergues. Fuera de las grandes ciudades, solo encontrará hoteles y moteles baratos. Las camas de los dormitorios en los albergues estadounidenses cuestan entre $ 25 y 40 por noche (en las ciudades más grandes, cuestan en el extremo superior). Los moteles y hoteles baratos como Motel 6 o Super 8 comienzan en $ 35 la noche y se pueden ubicar en cualquier autopista.

Los hoteles urbanos comienzan en $ 70 la noche (en las grandes ciudades como Nueva York, comienzan en alrededor de $ 100 +). Los EE. UU. Son muy amplios y los precios varían mucho según la región en la que se encuentre, así que consulte las guías de ciudades específicas enumeradas anteriormente para obtener información más detallada sobre el alojamiento. Estados Unidos es demasiado diverso para definir un número específico.

Comida  : la comida en Estados Unidos es  muy  barata. Entre comida rápida, restaurantes baratos, restaurantes de fideos y lugares para ir, puedes comer muy bien con un presupuesto limitado cuando viajas por los Estados Unidos. Los comensales cuestan alrededor de $ 5, la comida rápida costará alrededor de $ 6 por comida (a menos que elija el menú de $ 1), los restaurantes de media pensión cuestan entre $ 10-15 por comida y beber. Los precios suben desde allí y el cielo es el límite y debe esperar precios más altos en las grandes ciudades.

Si cocina su propia comida, espere pagar $ 50-70 a la semana por alimentos que incluirán pasta, verduras, pollo y otros alimentos básicos. Evite las cadenas caras como Whole Foods o Trader Joe’s si tiene un presupuesto limitado.

Sin embargo, ¡comer dentro del presupuesto es fácil de hacer!

Actividades  : dado el tamaño y la diversidad del país, los precios varían ampliamente para proporcionar una descripción precisa. Consulte cada guía de la ciudad específica para conocer los precios específicos de las actividades locales.

Presupuestos sugeridos para viajar como mochilero por Estados Unidos

¿Cuánto cuesta visitar Estados Unidos? Bueno, es complicado. La cantidad que gaste depende en gran medida del lugar de los Estados Unidos que vaya a visitar. Por ejemplo, la ciudad de Nueva York es mucho más cara que Boston, San Francisco afectará mucho a tu presupuesto, el sur será más barato que el norte, los estados intermedios, más baratos que las costas, Portland más barato que Seattle o Denver. . La combinación es infinita.

Con un presupuesto de mochilero en la espalda, puede viajar por los Estados Unidos por $ 40-60 al día, asumiendo que se hospeda en un albergue, cocina la mayoría de sus comidas, realiza muchas actividades gratuitas y reduce el consumo de alcohol. y usar productos de transporte o conducir en su propio automóvil.

Si desea vivir un poco y gastar más, un presupuesto promedio de $ 60-100 por día incluiría camas en mejores hostales (o habitaciones privadas), hoteles baratos, comidas rápidas combinadas con cocinar sus propias comidas, una comida ocasional. actividades agradables y más (como entradas a museos) y viajes privados compartidos.

Con un presupuesto de lujo de más de $ 150, puedes hospedarte en hoteles de cadena, salir a comer todo el tiempo, realizar tantos tours como quieras, viajar como quieras y beber como quieras.

¡Recuerde que en las megaciudades más grandes necesitará más que en las ciudades y pueblos más pequeños! AlojamientoComidaTransporteActividades Costo diario promedioMochilero $ 25-40 $ 10 $ 6 $ 10-15 $ 40-60 Descanso promedio $ 35 $ 15-20 $ 20 $ 30-40 $ 60-100 Lujo $ 70 $ 50 $ 30 $ 50-70 $ 120-200

Guía de viaje de Estados Unidos: consejos para ahorrar dinero

Dado el tamaño de los Estados Unidos, hay muchas formas de ahorrar dinero cuando viaja por América, pero esto varía mucho según la región (como he repetido mucho). Los siguientes consejos generales pueden ayudarle, pero para obtener consejos más específicos, visite nuestras guías de la ciudad.

  1. Tome los autobuses regionales  : la mejor manera de moverse por los EE. UU. Es en autobús. Los boletos de autobús cuestan solo $ 1. Volar y los trenes suelen ser la forma más cara de desplazarse. Si puede, alquile un automóvil y comparta los costos de la gasolina con sus amigos. Las mejores empresas son Megabus y Bolt Bus.
  2. Canjee los puntos del hotel  : asegúrese de firmar las tarjetas de crédito del hotel antes de viajar y utilice estos puntos cuando viaje. Esto es especialmente útil en las grandes ciudades. Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles cobran tarifas de estacionamiento si tiene un automóvil y ajuste su presupuesto en consecuencia.
  3. Obtenga un pase de parque nacional  : obtener un  pase de parque nacional le  permite ingresar a todos los parques de forma gratuita, por lo que no tiene que pagar una tarifa de entrada. La tarifa única es de $ 80 y se pagará después de cuatro parques.
  4. Cook  : Estados Unidos tiene algunos de los alimentos más baratos del mundo desarrollado. La compra de comestibles puede costar menos de $ 60 por semana y es mucho más barata y saludable que salir a comer todos los días. ¡Cocina y ahorra!
  5. Couchsurf  – Couchsurfing comenzó en los Estados Unidos y el alojamiento gratuito ofrecido puede compensar la falta de albergues. Encontrarás muchos anfitriones en todo el país que te mostrarán la ciudad y te permitirán quedarte gratis. Lo he usado varias veces y me gustó mucho como una forma de conocer gente.
  6. Camping  : hay sitios para acampar baratos alrededor de todos los parques nacionales, por lo que si tiene un remolque o equipo, mi recomendación es acampar cuando visite los parques. La mayoría de los campamentos cuestan alrededor de $ 15 la noche por una carpa. Más si está estacionando una casa rodante o un automóvil en el lugar. Además, puede encontrar TONELADAS de parques de casas rodantes y campamentos en todo el país a través de KOA por $ 20-30 la noche. Además, visite el sitio web de economía compartida, Camp in My Garden, donde puede acampar en los patios traseros de las personas por una pequeña tarifa.
  7. Tarjetas de visitas guiadas por la ciudad  : las  tarjetas de visitas guiadas por la ciudad le  permiten ver una gran cantidad de atracciones (y generalmente incluyen transporte público gratuito) por un precio bajo, generalmente de $ 30 a $ 40. Ofrecen acceso gratuito a museos, acceso reducido a atracciones y descuentos en restaurantes.
  8. Viaje compartido  :  contratar  pasajeros puede ser una forma de reducir sus costos. En mi primer viaje a Estados Unidos, ofrecí viajes a personas que conocí en hostales. En este viaje, amigos y lectores me acompañaron en el camino. Puede publicar anuncios en Craigslist y Gumtree y albergues para encontrar pasajeros. Esto no solo hace que el viaje sea más agradable, sino que también reduce los costos de gasolina. O, si eres pasajero, puedes utilizar los mismos servicios para buscar viajes que te lleven a lugares.
  9. Utilice hoteles de carretera  : hay muchos hoteles de carretera baratos, como Motel 6 y Super 8, al rescate. Las habitaciones comienzan en $ 40 la noche, pero con impuestos incluidos, cuestan en promedio $ 60. Son excelentes cuando viaja con alguien y pueden compartir los costos.
  10. Museos y eventos gratuitos  : averigüe sobre centros turísticos, utilice Google o pregunte al personal del hotel o organice información sobre museos y eventos gratuitos. Muchos museos ofrecen entradas ocasionales gratuitas o con descuento durante la semana.
  11. Obtenga agua o recargas gratis  : si pide una bebida, la mayoría de los restaurantes permiten recargas gratis mientras come o recarga a bajo costo. Si lo solicita, el agua generalmente se proporciona de forma gratuita.
  12. Couchsurf  : nada es más barato que dormir gratis y Couchsurfing lo conecta con los lugareños que le brindarán no solo un lugar gratis para quedarse, sino también su guía local. Hay una comunidad de Couchsurfing muy pequeña aquí en las grandes ciudades. No encontrará muchos hosts, pero si busca con mucha anticipación, puede encontrar a alguien.

Dónde alojarse en los Estados Unidos

Sorprendentemente, los albergues no abundan en los Estados Unidos, pero generalmente son de alta calidad y limpios. Aquí están mis lugares recomendados para quedarse:

Moverse por los Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países mejor conectados del mundo, pero es grande. Definitivamente no desea llenar muchos destinos en poco tiempo. Aquí hay algunas opciones para moverse.

Transporte público  : la mayoría de las ciudades de los EE. UU. Tienen opciones convenientes de transporte público, incluidos los sistemas de metro y autobús. Las tarifas cuestan alrededor de $ 2 por un solo viaje, pero generalmente hay opciones empaquetadas para los visitantes. Por ejemplo, puede obtener una MetroCard ilimitada de 7 días en la ciudad de Nueva York por solo $ 29, que cubre los autobuses y el sistema de metro. El San Francisco MuniMobile Pass ofrece viajes ilimitados por $ 5 al día.

Los taxis tienen tarifas desde $ 3 más $ 2 a 3 por milla. Sin embargo, esta es una de las formas más caras de moverse.

Viaje compartido  : Uber y Lyft (mi compañía favorita) son mucho más baratos que los taxis y son la mejor manera de moverse por la ciudad si no desea tomar un autobús o pagar un taxi. La opción compartida / piscina (donde comparte un viaje con otros) ofrece ahorros aún mejores. Puede ahorrar dinero en sus primeros viajes con los siguientes códigos: Lyft (MATTHEW999 para ahorrar $ 10) y Uber (jlx6v para ahorrar 15 USD).

Autobús  : el autobús es definitivamente una de las opciones más baratas para moverse, con tarifas de hasta 1 USD. Las compañías de autobuses más populares incluyen

Un viaje en autobús de Nueva York a Washington DC comienza en aproximadamente $ 15, mientras que de Chicago a Detroit comienza en aproximadamente $ 25. Austin a Nueva Orleans cuesta alrededor de $ 60. Un viaje más largo, como Boston a San Francisco (¡72 horas!), Costará alrededor de 200 USD. En ese caso, será mejor que busque un vuelo barato.

Volar  : volar es la opción más rápida, pero puede resultar muy costosa.
Sin embargo, a veces puede encontrar muy buenas ventas de asientos por tan solo $ 100. Vale la pena consultar varios sitios web con anticipación para ver cuáles son las ofertas. Ejemplos de tarifas de ida incluyen San Francisco a Maui por 169 USD, Seattle a Tucson por 99 USD o Nueva York a Chicago por 60 USD. Las aerolíneas más baratas de Estados Unidos son:

Tren  : Amtrak es el proveedor de ferrocarriles de los Estados Unidos, pero no es la forma más rápida ni económica de viajar. Sin duda es cómodo y, sin embargo, tendrás unas vistas realmente panorámicas. Los estudiantes pueden obtener descuentos y hay un pase de tren que les permite viajar en segmentos (por ejemplo, 15 días de viaje por 459 USD). Sin embargo, un «segmento» no es necesariamente un viaje de ida; si tiene que transferir líneas, se utilizan dos segmentos. Un viaje en tren de 20 horas desde Chicago a Nueva Orleans puede costar alrededor de $ 135, o un viaje de varios días desde Nueva York a Los Ángeles cuesta alrededor de $ 230.

Autostop  : hacer autostop en los Estados Unidos es común y muy seguro, y es legal (a pesar de la opinión común). ¡Recorrerás el país gratis y tendrás algunas experiencias divertidas en el proceso! Vístase con respeto, sonríe cuando haga contacto visual con los conductores y use un letrero de cartón para decirle a la gente adónde va.

Esté preparado para largos períodos sin recogidas, especialmente si viaja a áreas más rurales. Empaque mucha agua y una comida ligera o dos, como sándwiches y fruta.

Para obtener más consejos, lea acerca de 14 formas de hacer autostop de manera segura en los Estados Unidos.

Cuando ir a Estados Unidos

Debido a que Estados Unidos es un país tan grande, el clima y la temperatura cambian drásticamente de costa a costa. El norte de los Estados Unidos tiene estaciones definidas, pero el invierno puede traer fuertes nevadas y temperaturas más severas. La primavera puede comenzar a fines de mayo, pero los veranos son hermosos y las temperaturas pueden alcanzar los 30 ° C (80 ° F). Las áreas costeras siempre tienden a ser más frescas.

El sur de EE. UU. Tiene estaciones menos definidas, pero los veranos pueden ser increíblemente calurosos y húmedos. Los inviernos tienden a ser secos y cálidos, mientras que el otoño y la primavera proporcionan un clima agradable para viajar. En áreas desérticas, como Las Vegas, las temperaturas pueden subir a 104 ° F (40 ° C) en unos pocos días.

En última instancia, el mejor momento para viajar a los Estados Unidos depende del lugar al que se dirija y del tipo de actividades que le gustaría realizar. La primavera, el verano y el otoño son, en general, las mejores épocas para viajar.

Cómo mantenerse seguro en los Estados Unidos

Estados Unidos es un lugar seguro para viajar y viajar, incluso si viaja solo, o incluso como mujer que viaja sola. Los ataques violentos tienden a limitarse a ciertas áreas (especialmente donde las drogas y la violencia de las pandillas son un problema). Puede encontrar delitos menores como el robo, especialmente en los lugares turísticos populares. Vigile sus pertenencias en todo momento, especialmente cuando utilice el transporte público.

La violencia armada y los tiroteos masivos tienden a dominar los titulares cuando ocurren; sin embargo, las posibilidades de que esto le suceda son casi nulas. No dejes que eso te desanime de explorar los Estados Unidos. Estados Unidos es muy grande y muy diverso. Y debido a ese tamaño, existe una amplia variación cultural (y política). A pesar de lo que escuche, el crimen en Estados Unidos está cerca de un mínimo de 20 años. Ha estado disminuyendo durante muchos años. Para obtener más información, lea ¿Es seguro visitar los Estados Unidos?

Confía siempre en tu instinto. Si un taxista parece inseguro, detenga el taxi y bájese. Si su hotel está más deteriorado de lo que pensaba, salga de allí. Tienes todo el derecho a retirarte de la situación. Haga copias de sus documentos personales, incluidos su pasaporte y cédula de identidad. Transmita su itinerario a sus seres queridos para que sepan dónde se encuentra.

Si no lo hace en casa, no lo haga cuando esté en los Estados Unidos. Siga esa regla y estará bien.

Tourist

Tourist

Un comentario en «GUÍA DE VIAJE: ESTADOS UNIDOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba