123Local

¡Local adecuado para tu viaje!

GUIA DE VIAJE: LOS ÁNGELES

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de los  Estados Unidos  y la ciudad más grande de California. Es una metrópolis extensa, llena de estrellas de cine, aspirantes a actores, músicos, surfistas y mucho tráfico.

Los Ángeles toma un tiempo para acostumbrarse. Es una ciudad de amor / odio para la mayoría de la gente. Cuando visité Los Ángeles por primera vez, lo odié. La ciudad era muy grande, muy aburrida y muy cara. Pero cuanto más venía aquí, más veía que esta no es una ciudad para turistas, es una ciudad para residentes. Con pocos atractivos turísticos, esta es una ciudad para disfrutar de la vida: comer, beber, ir a la playa, correr, ver un espectáculo. Es una ciudad que visitaste y te gustó haber vivido.

Y una vez que te enfrentas a la presión de intentar encajar a Los Ángeles en el cuadro turístico, ves la magia de la ciudad.

¡Esta guía de viaje de Los Ángeles te dará todo lo que necesitas para planificar un viaje agradable y asequible aquí!

Las 5 mejores cosas para ver y hacer en Los Ángeles

1. Haz una excursión de un día a Disneyland

Visite el «lugar más feliz de la tierra» cerca de Anaheim. Me encantan los paseos, la mansión encantada, la montaña espacial y sentirme como un niño. Un boleto de día / parque varía de $ 105-149 (dependiendo de si es temporada alta o no).

2. Ver Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard ha experimentado recientemente una renovación y renovación urbana. Vea artistas callejeros en las aceras y disfrute del Paseo de la Fama, el Teatro Chino de Grauman (con huellas de manos y pisadas de celebridades) y mucho más.

3. Ver el Museo Getty

El Museo Getty es asombroso por cuatro razones: su impresionante colección de arte, su espectacular arquitectura de Richard Meier, sus jardines en constante cambio y las impresionantes vistas de la ciudad. Visitar aquí fue uno de los aspectos más destacados de mi tiempo en Los Ángeles y ¡es gratis! 

4. Relájate en Griffith Park

Este lugar es ideal para paseos, picnics o pasear con amigos. Los senderos conducen a Mulholland Drive y ofrecen excelentes vistas de la ciudad. Griffith Park ofrece muchas actividades, incluido el zoológico de Los Ángeles, el Museo Autry Western, paseos en pony, un campo de golf, un campo de prácticas y el Observatorio.

5. Venice Beach

Además de la arena y las olas, encontrarás artistas callejeros, surfistas, patinadores e intensos partidos de baloncesto. Pasee, disfrute del arte callejero y coma y beba en muchos de los restaurantes a lo largo de la playa.

Otras cosas para ver y hacer en Los Ángeles

1. Haz un recorrido por Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es el único estudio de cine y parque temático en funcionamiento en el mundo. El Studio Tour dura una hora y le brinda una mirada detrás de escena de cómo se hace Hollywood, incluida una visita a la escena del accidente aéreo en War of the Worlds y Psycho’s Bates Hotel. ¡El parque temático es increíble! Es el hogar de la gira Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World y Los Simpson. Un boleto de un día cuesta $ 110-190. Si no quieres pagar para ir a los parques, también puedes disfrutar de las tiendas, los restaurantes y el ambiente de Universal’s City Walk (aunque con tanto que hacer en Los Ángeles, no estoy seguro de si vale la pena ir aquí solo por esta razón).

2. Fiesta en Sunset Boulevard

Quizás una de las calles más famosas del mundo, comenzó como una ruta entre los elegantes barrios de las estrellas y los estudios de Hollywood. Va desde el centro hasta el mar, pasando por el «Sunset Strip» con sus playas y estudios de cine.

3. Explore el centro histórico de Pasadena

El centro histórico de Pasadena está ubicado a solo diez minutos del centro de Los Ángeles y es una zona peatonal ideal que se extiende por 22 cuadras. Está lleno de excelentes boutiques y restaurantes. También es un lugar nocturno muy popular para todos los asistentes a la fiesta. Es una zona ecléctica donde acuden personas de todas las edades a divertirse.

4. Compre en Farmers Market y The Grove

Aquí hay un gran mercado de agricultores con mucho pan fresco, frutas, verduras y un delicioso patio de comidas. Muy cerca se encuentra una zona comercial al aire libre con las principales marcas, así como un cine. Es una excelente manera de pasar la tarde. También puede aprender la historia del mercado de agricultores mientras prueba algunos de sus alimentos por $ 50 con Melting Pot Tours.

5. Da un paseo por la playa

Las playas de Los Ángeles son ideales para pasear, observar a la gente pasar o simplemente relajarse bajo el sol. Venice Beach y Santa Mónica son dos de las playas más famosas. El muelle de Santa Mónica también es una forma divertida de pasar la tarde, gracias a su ambiente de carnaval en la playa.

6. Visite la Biblioteca Huntington

Esta biblioteca bellamente diseñada en la vecina Pasadena incluye un jardín chino y japonés. Además, la biblioteca tiene algunas colecciones muy valiosas, como una copia de los  Cuentos de Canterbury  y una Biblia de Gutenberg (que puede ver en exhibición en la Sala de exposiciones principal). La visita cuesta $ 25 o $ 29 los fines de semana.

7. Explore el Centro de Ciencias de California

Esta es una atracción para los niños, con una variedad de exhibiciones educativas sobre temas que van desde una exhibición de ecosistemas (completa con hábitats de bosques, ríos e islas) hasta exhibiciones sobre el espacio y la aviación. Lo más destacado es el transbordador espacial estadounidense Endeavour. La visita es gratuita, pero el estacionamiento cuesta entre $ 12-15 y tendrá que pagar extra por proyecciones especiales y películas IMAX.

8. Da un paseo

Los Ángeles tiene muchos senderos maravillosos para caminar y correr, el más famoso de los cuales es Runyon Canyon Park. Hay algunas rutas bien marcadas, que incluyen un circuito de 1,9 millas (3 km) y un circuito de 2,65 millas (4 km) (con la mayor ganancia de elevación). También hay una caminata más ardua de 5 km hasta la cima del parque.

9. Vea el icónico letrero de Hollywood

Puede caminar detrás del famoso letrero de Hollywood utilizando senderos que están abiertos desde el amanecer hasta el atardecer en Griffith Park. Tendrá una vista impresionante de Hollywood y una vista especial de las letras icónicas de la ciudad, que es especialmente hermosa al atardecer con las luces de la ciudad extendidas frente a usted. Los tres senderos (del más fácil al más difícil) son el sendero Mount Hollywood, el sendero Canyon Brush y el sendero Pico Cahuenga.

10. El Museo Grammy

Con exposiciones, experiencias interactivas e innumerables películas, este museo lo lleva a través de toda la industria de la música y su historia, así como las carreras de los ganadores del Grammy anteriores. No es uno de los puntos destacados de la ciudad, pero si eres fanático de la música extrema, es una de las mejores cosas que hacer. La entrada cuesta $ 12.

11. La última librería

Esta es una de mis librerías favoritas en el país (y una de las pocas grandes independientes que quedan). Venden libros y discos de música, tienen exposiciones de arte y hay una bonita zona en el piso de arriba con libros por $ 1 cada uno. Situado en el centro de la ciudad, este espacio es enorme y puedes perderte en el espacio durante horas. ¡Ven aquí, tómate un café, lee y compra un libro!

12. Visita LACMA

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles es el museo más grande del oeste de los Estados Unidos, con una enorme colección de obras de arte de grandes nombres como Rembrandt, Cézanne, Ansel Adams y Magritte. También hay mil años de obras de arte antiguas en el mundo, incluidas esculturas egipcias, griegas y romanas. ¿Buscas algo más moderno? Siempre hay algo que admirar, como la obra de arte de Michael Heizer con una piedra de 340 toneladas en una pasarela estrecha. Los boletos cuestan $ 25.

13. Ver La Brea Tar Pits

Estos pozos de alquitrán natural se encuentran en Hancock Park, donde el alquitrán ha capturado y fosilizado animales desde la Edad de Hielo. Se han encontrado aquí más de 3,5 millones de fósiles, que van desde pequeñas abejas hasta mamuts gigantes. ¡Eso incluye más de 200,000 horribles especímenes de lobos! Y los científicos todavía están descubriendo fósiles aquí casi todos los días del año. La visita cuesta $ 14. También está al lado de LACMA, ¡así que pueden hacer ambas cosas juntos!

14. Explore el centro de Los Ángeles

El centro de Los Ángeles ha experimentado una completa revitalización en los últimos años, con un nuevo centro peatonal con museos, salas de conciertos, teatros y excelentes restaurantes. Si solo hace una cosa aquí, visite el Grand Central Market. Es un área de 30,000 pies cuadrados llena de algunos de los vendedores de comida más conocidos del centro de la ciudad, incluidos el Eggslut original y los Press Brothers. Puedes encontrar literalmente cualquier tipo de comida aquí. Yo amo eso.

15. Camine por Abbot Kinney Blvd.

Cerca de Venice Beach, esta avenida está llena de tiendas, galerías, restaurantes y bares. Hay todo tipo de ofertas extravagantes para participar, incluido Waraku por su ropa japonesa de edición limitada y Mystic Journey, una librería especializada que regularmente alberga lecturas de autores prometedores. Los primeros viernes (de cada mes), la calle es invadida por música en vivo y camiones de comida.

16. Visita el Centro de Artes Literarias Más Allá del Barroco.

Este centro es una de las incubadoras de artes literarias más exitosas del país, con exalumnos como Tom Waits y Wanda Coleman. Aquí hay programación regular, como lecturas, talleres y actuaciones musicales, y una librería y archivo con más de 40.000 libros. Si eres un fanático de los libros, te encantará este lugar.

17. Pasa tiempo en Palisades Park, Santa Monica

Palisades Park es un parque lleno de eucaliptos entre el área de la playa y Ocean Avenue, desde donde tendrás vistas panorámicas del océano y las montañas de Santa Mónica. Es un lugar tranquilo para explorar y asegúrese de detenerse en Camera Obscura, una cámara antigua que ofrece una vista única del mundo exterior. La visita es gratuita.

Costos de viaje a Los Ángeles

Precios de albergue  : durante la temporada alta, una cama en una habitación de cuatro a seis costará alrededor de $ 50. Por una habitación con ocho camas o más, espere pagar alrededor de $ 45. Durante la temporada baja, una cama en una habitación con ocho camas o más costará alrededor de $ 40 por noche, mientras que las habitaciones más pequeñas costarán alrededor de $ 45.

Una habitación privada básica con baño privado para dos cuesta desde US $ 145 por noche durante la temporada alta. Los precios rondan los $ 130 en temporada baja.

Precios de hoteles económicos  : las tarifas por noche para una habitación de hotel de dos estrellas comienzan en alrededor de $ 180 en temporada alta. En temporada baja, las habitaciones económicas comienzan en $ 150.

Hay varias opciones de Airbnb en Los Ángeles. Una habitación compartida (como una cama en un dormitorio) cuesta alrededor de $ 35 por noche en promedio, mientras que una habitación privada cuesta alrededor de $ 70 por noche. Un apartamento completo cuesta alrededor de $ 180 la noche en promedio.

Comida  : Los Ángeles tiene muchas opciones de comida callejera y comida rápida por menos de $ 10. Es la ciudad de los camiones de comida étnica y todo y cualquier cosa se puede encontrar aquí. Puedes conseguir una crepe o un sándwich abundante por alrededor de $ 9, o una pupusa de El Salvador por $ 4. Los tacos cuestan alrededor de $ 3 cada uno. Un plato de ramen comienza en $ 7 y un McMeal o un burrito cuesta alrededor de $ 8.

En los restaurantes informales, obtienes un plato grande de pollo y papas fritas desde $ 10 o platos de pasta desde $ 11. Una hamburguesa con queso para acompañar cuesta $ 15, mientras que los platos de pasta también cuestan $ 15. También puede encontrar ensaladas saludables y tazones budistas por $ 12. Una cerveza cuesta alrededor de $ 6.

Como Los Ángeles es el hogar de la élite adinerada, aquí puede encontrar opciones gastronómicas increíblemente caras. Quiero decir, en Sushi Ginza Onodera transportan pescado dos veces a la semana desde Japón, y su omakase cuesta $ 300. Si desea un alboroto más razonable, espere gastar entre $ 85-160 en un menú de 4-6 platos. De lo contrario, los platos de carne y mariscos comienzan en $ 35 y los platos de pasta / vegetales comienzan en $ 28. Una copa de vino costará al menos otros $ 9.

Si cocina su propia comida, espere pagar $ 70 a la semana por alimentos que incluirán pasta, verduras, pollo y otros alimentos básicos. Intente comprar en Trader Joes o en los mercados de productores para obtener alimentos más baratos.

Presupuestos sugeridos para mochileros en Los Ángeles

Si viaja de mochilero en Los Ángeles, espere gastar alrededor de $ 95 por día. Este presupuesto cubrirá un dormitorio en un albergue, transporte público, restaurantes locales económicos y, principalmente, atracciones gratuitas.

Un presupuesto promedio de alrededor de $ 237 cubrirá la estadía en un hotel de 2 estrellas, comer fuera de casa para todas sus comidas, cualquier atracción que desee, unas noches agradables y Ubers donde sea que necesite ir.

Con un presupuesto de lujo de alrededor de $ 600 o más al día, ¡puede hacer lo que quiera! Puede obtener un hotel de cuatro estrellas en Hollywood, cualquier comida que desee, bebidas, excursiones y todo lo que desee. ¡El cielo es el límite!

Puede usar el cuadro a continuación para tener una idea de cuánto necesita un presupuesto diario, según su estilo de viaje. Recuerde que estos son promedios diarios: algunos días gastará más, algunos días gastará menos (puede gastar menos cada día). Solo queremos darte una idea general de cómo hacer tu presupuesto. Los precios están en dólares estadounidenses. Alojamiento Transporte Atracciones Costo promedio diario Mochilero $ 45 $ 20 $ 5 $ 25 $ 95 Intervalo promedio $ 145 $ 35 $ 7 $ 50 $ 237 Lujo $ 330 $ 100 $ 60 $ 110 $ 600

Guía de viaje de Los Ángeles: consejos para ahorrar dinero

Los Ángeles puede ser muy caro. ¡Después de todo, algunas de las personas más ricas del país viven aquí! Pero gracias a todos los barrios étnicos, los camiones de comida y los artistas hambrientos, no es necesario ser rico para visitar Los Ángeles. Puede encontrar muchas formas de visitarlo con un presupuesto limitado. Si desea reducir sus costos, aquí hay algunas formas de ahorrar dinero en Los Ángeles:

  • Compre una tarjeta Go Los Angeles  : si planea hacer muchas visitas turísticas, obtendrá descuentos en 40 museos, recorridos y atracciones importantes. El precio es ahorrar dinero en comparación con la compra de boletos separados. Un pase diario cuesta $ 92 y el precio aumenta a partir de entonces (puede crear su propio pase).
  • Evite las ubicaciones de celebridades  : Hollywood y Beverly Hills serán las dos áreas donde verá la mayor cantidad de celebridades, pero también las dos áreas en las que gastará más dinero.
  • Canjee los puntos del hotel  : asegúrese de firmar las tarjetas de crédito del hotel antes de viajar y utilice estos puntos cuando viaje. Esto es especialmente útil en ciudades grandes como Los Ángeles, donde el alojamiento es caro. Si tienes muchos puntos, ¡úsalos aquí y obtén habitaciones gratis! Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles cobran tarifas de estacionamiento si tiene un automóvil y ajuste su presupuesto en consecuencia.
  • Couchsurf  : encontrarás muchos anfitriones en toda la ciudad que te mostrarán los alrededores y te permitirán quedarte gratis. Lo he usado varias veces y me gustó como una forma de conocer gente. En una ciudad cara y en constante cambio como Los Ángeles, tener un guía local puede ser de gran ayuda.
  • Realice un recorrido a pie gratuito  : esta es una excelente manera de aprender la historia detrás de los lugares que está visitando y evitar perderse paradas imperdibles. El Free LA Tour ofrece algunos recorridos interesantes que pueden mostrarle lo que la ciudad tiene para ofrecer.
  • Ahorre dinero en viajes  : Uber y Lyft (mi compañía favorita) son mucho más baratos que los taxis y son la mejor manera de moverse por la ciudad si no desea tomar un autobús o pagar un taxi. La opción compartida / piscina (donde comparte un viaje con otros) ofrece ahorros aún mejores. Puede ahorrar dinero en sus primeros viajes con los siguientes códigos: Lyft (MATTHEW999 para ahorrar $ 10) y Uber (jlx6v para ahorrar $ 15).

Dónde alojarse en Los Ángeles

Los alojamientos de Los Ángeles son costosos y están ampliamente distribuidos. Antes de reservar, asegúrate de tener un albergue en el que quieras pasar la mayor parte de tu tiempo. Estos son mis lugares recomendados para hospedarme en Los Ángeles:

Para obtener más sugerencias de albergues, consulte mi lista de 6 albergues favoritos en Los Ángeles.

Moverse por Los Ángeles

Transporte público  : el metro de Los Ángeles incluye servicios de tren y autobús. Es la forma más asequible y económica de moverse por la ciudad, con boletos que cuestan solo US $ 1,75 por trayecto.

Es más fácil obtener una tarjeta TAP (las encontrará en las máquinas TAP dentro de las estaciones de autobús o tren), donde puede cargar una cantidad en efectivo predefinida en la tarjeta para usarla en todos los autobuses y trenes. Puede obtener un pase de un día por $ 7 o un pase de siete días por $ 25.

También puede usar los autobuses Flyaway para llegar desde LAX al centro y Hollywood por solo $ 8.

Alquiler de automóviles:  todo en Los Ángeles está muy extendido, por lo que alquilar un automóvil hará que su viaje sea mucho más agradable. Puedes alquilar autos por solo $ 30 al día. Sin embargo, tenga en cuenta que el estacionamiento es una verdadera molestia en Los Ángeles, con espacios limitados que cuestan entre $ 0.50-6 por hora. Puede utilizar aplicaciones como BestParking o ParkMe para encontrar plazas de aparcamiento en el centro de Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica y Long Beach. ParkMe incluso te permite reservar una plaza de aparcamiento con antelación.

Taxis: los taxis  pueden ser difíciles de marcar, pero puede descargar la aplicación Curb para solicitar uno con anticipación. Todo se basa en metros, desde $ 2,85 y $ 2,70 por milla.

Viaje compartido  : Uber y Lyft son mucho más baratos que los taxis y son la mejor manera de moverse por la ciudad si no desea tomar un autobús o pagar un taxi. La opción compartida / piscina (donde comparte un viaje con otros) ofrece ahorros aún mejores. Puede ahorrar dinero en sus primeros viajes con los siguientes códigos: Lyft (MATTHEW999 para ahorrar $ 10) y Uber (jlx6v para ahorrar $ 15).

Cuando ir a Los Ángeles

De marzo a mayo y luego de septiembre a noviembre (las temporadas intermedias) son el mejor momento para visitar Los Ángeles. Hace calor, pero no hay calor pegajoso y las multitudes son menos opresivas. Las temperaturas durante estos meses oscilan entre 50 y 80 ° F (10-27 ° C), con muy poca lluvia. Diciembre es el mes más frío en general, pero es mucho más barato para el alojamiento si quieres ahorrar algo de dinero. Solo llueve un poco si llega en los meses de invierno.

El verano es la temporada alta para Los Ángeles, y las altas temperaturas de 80 ° F (20 a 30 ° C más altas) llevan a todos a la costa. Las atracciones se llenan más y las tarifas de alojamiento aumentan. En el lado positivo: ¡casi nunca llueve!

Cómo mantenerse seguro en Los Ángeles

En general, Los Ángeles es un lugar seguro para viajar y viajar. Si se limita a zonas turísticas como Hollywood, Santa Mónica y Beverly Hills, estará bien. Pero hay algunas áreas peligrosas en el centro (como Skid Row), así como South Central cerca, que deben evitarse por completo. Evite Compton también.

Puede encontrar delitos menores, como robo, especialmente en los lugares turísticos famosos, así que esté atento a sus pertenencias todo el tiempo, especialmente en el transporte público. Bloquea tu auto todo el tiempo.

LA tiene algunas tensiones muy singulares. Si alguien piensa que dice ser un productor, director o agente de casting en Hollywood, que  puede  ser legítimo. Por otro lado, pueden estar tratando de contratarlo para que pague las tarifas por adelantado. Solicite una tarjeta de presentación e investigue. Además, tenga cuidado con las personas que ofrecen recorridos por Hollywood o recorridos en automóvil en autobus aire libre. Investigar y enumerar proveedores reconocidos.

Tourist

Tourist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba